Saca el tofu de su contenedor (puedes necesitar ayuda para cortar alrededor del plástico), y corta el bloque a la mitad (guarda la otra mitad en un traste con agua en el refrigerador y úsalo dentro de los siguientes días).
Sostén el tofu sobre el lavabo o fregadero y apriétalo suavemente para sacarle el agua, pero sin romperlo. Rómpelo con tus manos dentro de un tazón.
Pon el sartén en la estufa y prende el fuego a mediano-alto. Cuando esté caliente, agrega el aceite y las zanahorias y cocina hasta que las zanahorias comiencen a ponerse de color café, como 5 minutos. Agrega el ajo y cuece hasta que puedas olerlo, como 1 minuto.
Agrega el tofu roto y utilizando la espátula, revuelve bien. Sigue revolviendo mientras se cuece. Puede comenzar a calentarse muy rápido, pero puede soltar mucho líquido al comienzo, y tendrás que cocinarlo hasta que se vea seco.
Agrega la salsa de soya, cúrcuma o mostaza y el curry en polvo, y revuelve con la espátula hasta que se vea mezclado uniformemente.
Agrega las espinacas y cuece, revolviendo con la espátula, hasta que la espinaca se vea oscura y marchita, como 1 minuto. Sirve inmediatamente.