Jugo que Tiembla
Jugo que Tiembla
Éste es un postre de gelatina como al que le agregas agua y que viene en una caja; ¡solamente que es más sabroso y saludable porque tú lo estás preparando con jugo natural de fruta! Prometemos que tu cuerpo no extrañará toda esa azúcar extra o esos sabores y colores artificiales. Para un súper bonito postre, utiliza jugo de uvas blancas para que las frutas llenas de color puedan lucir.
kitchen gear
- Taza medidora
- Tazón a resistente al calor o taza medidora grande resistente al calor
- Cuchara
- Olla pequeña
- 4 vasos o tazones pequeños
Ingredients
- 2 tazas de jugo de fruta 100% natural (NO mango, papaya, kiwi o piña fresca)
- 1 sobre de 1⁄4 de onza de gelatina sin sabor (como la marca Knox la cuál puedes encontrar en el supermercado, cerca de los otros p
- 1 taza de moras o fruta picada (NO mango, papaya, kiwi o piña fresca)
Instructions
- Pon 1⁄2 taza de jugo de fruta en el tazón y rocía la gelatina. (A esto se le llama “rehidratar” la gelatina y hace que sea más fácil de disolver después).
- Agrega el resto del jugo (¿sabes cuánto es?), en la olla y coloca la olla en la estufa. Enciende el calor a temperatura media y deja que el jugo hierva. (Sabrás que el jugo está hirviendo Cuando veas burbujas romperse en la superficie).
- Con cuidado vierte el jugo hirviendo (éste es trabajo para un adulto) sobre la mezcla de la gelatina y revuelve hasta que la gelatina se disuelva, como 2 minutos.
- Pon 1⁄4 de taza de fruta en cada vaso o tazón, después agrega 1⁄2 taza de la mezcla de la gelatina.
- Refrigera hasta que quede firme, como 4 horas.