Huevos Verdes Fritos y Revueltos

Los huevos fritos y revueltos son súper fáciles de preparar. (¡Tú realmente no los puedes arruinar!) Judías verdes o ejotes con huevo puede sonar raro, pero es una deliciosa combinación y es un grandioso desayuno o almuerzo (e incluso, ¿por qué no?, cena). 

Print
Hands-on time:
5 minutes
   |   
Total time:
10 minutes
   |   
Makes
2
Porciónes

Kitchen Gear

Sartén mediano
Cucharas medidoras
Tabla para picar
Cuchillo afilado (se necesita adulto)
Taza medidora
Espátula de hule
Tostador de pan (se necesita adulto)
2 platos pequeños 

Ingredients

1 cucharada de aceite de oliva
1 taza de judías verdes o ejotes
4 huevos grandes
2 rebanadas de pan integral, tostadas
  Sal y pimienta al gusto

Instructions

  1.  Coloca la sartén sobre la estufa y enciende el fuego a temperatura media. Agrega el aceite de oliva.
  2. Agrega las judías verdes o ejotes y cocina hasta que queden de color verde brillante, como 3 minutos.
  3. Parte los huevos en la sartén (si eso es muy complicado, rómpelos y vacíalos en una taza primero) y cocina hasta que las orillas de los huevos comiencen a ponerse firmes, como 1 minuto.
  4. Utilizando la espátula de hule, rompe las yemas de los huevos y mézclalas con las claras. Cocina hasta que estén casi listos, como 2 minutos.
  5. Coloca el pan tostado en los platos. Cubre cada pieza de pan con la mitad del huevo y judías verdes, y rocía con la sal y pimienta. Sirve inmediatamente. 

O también:
¿No tienes judías verdes o ejotes? ¡No hay problema! Sustituye 2 tazas de espinacas o col rizada fresca y picada por las judías verdes o ejotes, y cocina hasta que queden de color verde brillante (como 1 minuto) antes de añadir los huevos.

¡Hazlo elegante!
Agrega 2 cucharadas de queso rallado y/o 1 cucharada de hierbas frescas picadas como albahaca o cilantro cuando mezcles las yemas con las claras.