Cómo Cocinar Granos Enteros
Cómo Cocinar Granos Enteros
Los granos enteros como el arroz integral y la cebada, son fantásticos: deliciosos y con sabor a nuez, súper versátiles y mejores para ti que el arroz blanco, ya que están llenos de vitaminas, minerales y fibra. Nosotros los hervimos en mucha agua y después lo drenamos, de la manera en la que tú prepararías la pasta. Y una vez que hayas aprendido a prepararlos, tú sabrás que realmente es muy fácil. Utilízalos en los tazones personalizados, o como base para estafado, sopa o en chili .
kitchen gear
- Taza medidora
- Olla grande con tapa
- Cuchara grande
- Colador de malla metálica grande
Ingredients
- 1 taza de arroz integral de grano corto
Instructions
- Llena la mitad de la olla con agua, después cúbrelo y colócala en la estufa. Enciende el calor a alto y deja hervir el agua. (Sabrás que el agua está hirviendo cuando veas burbujas romperse por toda la superficie). Mientras tanto, coloca el arroz en el colador y enjuaga bajo el chorro de agua.
- Agrega el arroz, revuélvelo, cubre la olla de nuevo y deja hervir por 30 minutos.
- Vacía el arroz en el colador dentro del fregadero (éste es un trabajo para un adulto), y drénalo muy bien.
- Regresa el arroz a la olla, cúbrela y permite que el vapor termine de cocer el arroz durante 10 minutos fuera del fuego.
- Esponja el arroz con un tenedor y sirve.
Notes
Adelántate: Congela 1 taza de granos cocidos en una bolsa que cierre herméticamente, después puedes descongelar lo que necesites y cuando lo desees.