Bocados de Pizza en calabacín
Bocados de Pizza en calabacín
El calabacín se rebana y se cubre con tomates y queso en esta derretidamente deliciosa y pequeña versión de nuestra comida favorita.
kitchen gear
- Cuchillo afilado (se necesita adulto)
- Tabla para picar
- Taza medidora
- Charola grande para hornear
- Papel aluminio
- Espátula resistente al calor
- Cucharas medidoras
- Guantes para hornear o agarradera para olla
Ingredients
- 2 calabacines medianos, sin las orillas
- 3⁄4 taza de salsa hecha en casa o salsa enlatada o salsa marinara
- 1 taza de queso mozzarella semidescremado
Instructions
- Coloca una rejilla en la parte más alta del horno. Enciende el horno y prográmalo para asar. Cubre la charola para hornear con papel aluminio.
- Corta cada calabacín en rodajas de aproximadamente 1⁄4 de pulgada de espesor. Deberás obtener como 20 rodajas de cada uno. (Si los calabacines son delgados, cortarlos en ángulo te dará piezas más grandes).
- Acomoda las rodajas de calabacín en una capa sobre la charola para hornear y ligeramente cúbrelas con aerosol para cocinar (o utiliza una brocha de cocina o toalla de papel para agregarles aceite de oliva). Voltea todas las piezas y repite el mismo procedimiento. Coloca la charola dentro del horno y asa los calabacines en rodajas hasta que comiencen a dorarse, como en 3 minutos.
- Cuidadosamente voltea las rodajas de calabacín y cubre cada pieza con 1 cucharadita de salsa y 1 cucharadita colmada de queso. Asa hasta que el queso quede derretido, de 1 a 3 minutos, procurando no quemarlo. Retira la charola para hornear del horno y deja enfriar durante un minuto o dos, sirve inmediatamente.
Notes
O también
¡Si tienes calabacines más grandes o más pequeños, solamente utiliza más o menos de ellos y ajusta la salsa, y el queso conforme se necesite!